HISTORIA

Historia de la Administración de Lotería Sagasta, en SevillaVer galería de fotosInaugurada en 1919, la Administración. de Loterías nº 16 de Sevilla es una de las más antiguas de España y de la que más premios ha repartido. En 1954 Dña. Isabel Cifrián Casado, Vda. de Porto, toma posesión de la Lotería de Sagasta, y desde entonces es regentada por nuestra familia.

Es a partir de ese momento cuando salta a la fama como la Administración de Lotería con más premios gordos repartidos, llegando a ser conocida en Sevilla como "La de los millones", una fama avalada por la gran cantidad de gordos y miles de millones repartidos por Sagasta a lo largo de los años.

Ahora, en pleno siglo XXI, Lotería Sagasta en Sevilla sigue siendo un referente no sólo por los premios y la alegría que hemos repartido sino por el trato amable y personal que dispensamos a nuestros clientes, así como por más servicios para empresas y organizaciones, que hacen de la compra de lotería un modo de compartir ilusión entre los empleados y compañeros.


SAGASTA | Admon. de Lotería Nº 16. c/ Sagasta, 13. Sevilla 41004